Final de una etapa

Tezón afirmó que "se vienen nuevos desafíos dentro del Ejecutivo"

Dejó la presidencia del Concejo Deliberante
Dejó la presidencia del Concejo Deliberante

Lucio Tezón dejó su cargo de presidente del Concejo Deliberante y lo hizo en el medio de mucha emoción por su parte y de reconocimiento de sus pares. Si bien no hay puesto confirmado, asegura que estará muy cerca de la gestión.

“Es un orgullo haber ostentado una de las  máximas responsabilidades locales como ser el presidente de la casa de los representantes del pueblo de Pergamino, agradezco a los concejales, a los secretarios, muy especialmente a Graciela Nemi, que por su trabajo hemos logrado muchas cosas”, resaltó.

En igual tono, exclamó: “juntos hicimos muchos cosas, tanto en el ámbito legislativo como en otras cuestiones, como ser el Oasillo de las Artes, la fiesta de Pergamino conmemorando la declaración de ciudad, homenajes y haber puesto en el 2015 esa casa disposición y colaboración de la Justicia federal como sala de audiencia para la mega causa Saint Amant II para el esclarecimiento de los crímenes de lesa humanidad”.

A la hora de hablar de su futuro, no da certezas pero dejó en claro que seguirá en el espacio oficialista. “Me esperan nuevos tiempos dentro de este gran equipo, agradezco la confianza depositada por el intendente Javier Martínez y por el jefe de gabinete Carlos Pérez, se viene nuevos desafíos dentro del Departamento Ejecutivo”.

Cabe destacar que lo último que realizó la gestión de Tezón fue la incorporación de tecnología. Ahora cada concejal tendrá su tablet, además de que se renovaron las computadoras.

Autoridades presentes en la última sesión.
Autoridades presentes en la última sesión.

Comentarios