Este viernes 29

Llega el Juego de las Estrellas

Todo listo.
Todo listo.

En la noche del viernes 29 de diciembre se llevará a cabo el Juego de las Estrellas en el Club Sports, comandado por Leonardo Tortonesi  y apoyado por la Cámara de Comercio Pergamino.

La Subcomisión del Hincha busca recaudar fondos para pagar el reloj y además, junto con la entrada, piden un juguete o un alimento no perecedero.

El evento comenzará a las 20.30 y contará con tres cuartos y formarán parte jugadores invitados de diferentes clubes. “Va a ser un evento muy lindo, para toda la familia”, declaró Tortonesi.

Comenzarán  y luego del primer cuarto llegará el torneo de triples. Con el primer tiempo finalizado tocará Matías Pochi y su banda y después del tercer cuarto comenzará el torneo de volcadas.

El valor de la entrada es de 50 pesos y con lo recaudado buscarán terminar de pagar el reloj. “Nos faltan 17 mil pesos”, precisó el organizador.

A su vez, habrá un servicio de buffet y con la entrada piden un alimento no perecedero o un juguete para la fundación Envión, “Nos enteramos que están complicados para alimentar a los chicos en el verano”, explicó.

Las entradas se pueden conseguir en el Club (San Martín y Estrada) o contactarlos por Facebook en la página de la Subcomisión del Hincha.

Comentarios