Este martes 2

Una nueva marcha a diez meses del incendio de la comisaría

El mismo pedido de justicia.
El mismo pedido de justicia.

Como todos los días 2 de cada mes, familiares, amigos y diferentes agrupaciones marchan por la ciudad pidiendo Justicia por los siete chicos fallecidos en el incendio de la Comisaria Primera. El encuentro será a las 19.30 horas en la Plaza 9 de julio.

Como lo vienen realizando en los últimos meses, se congregaran en el espacio público de Rocha y Avenida de Mayo para luego marchar por el centro de la ciudad, hasta llegar a adonde se encontraba la seccional en calle Dorrego.

“Continuamos marchando para que esta sociedad despierte y reaccione de una vez, porque no queremos que haya más pibes asesinados por las fuerzas de ‘in’seguridad”, explican en la convocatoria.

Si bien todas tienen un sentimiento especial para quienes participan, el cambio de año y el paso de las fiestas sensibilizo aún más a los familiares.

Las familias continúan su trabajo con organizaciones y diferentes instituciones buscando que los policías cumplan su condena en cárcel común y que se intensifique la búsqueda el comisario Alberto Donza, quien se encuentra prófugo desde el momento del hecho.

Comentarios