Verano 2018

Clases de zumba gratuitas en el Parque Municipal

Nuevas actividades con “Pergamino se mueve”.
Nuevas actividades con “Pergamino se mueve”.

Dentro del marco del programa Pergamino se Mueve, que impulsa la Subsecretaría de Deportes, se llevarán a cabo durante enero y febrero clases de zumba al aire libre gratuitas en el Parque Municipal.

“Pergamino se Mueve es un programa que también se desarrolló durante el año: hicimos una jornada de zumba en el Centro Hernández, en La Violeta, en Luard Kayad, y en el Parque Municipal. Pergamino se Mueve estará a cargo de distintas profesoras e instructoras de zumba”, comentó Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes.

El programa, que tuvo muy buen resultado el año pasado, tiene por objetivo permitir que las personas se diviertan y puedan hacer actividad física. Las clases de zumba se dictarán los martes y jueves a las 19 horas, a partir del martes 9 de enero en el anillo del Parque Municipal, en la zona del Terraplén y Puente Rocha. Además, también estará presente el kiosco saludable, vendiendo barritas de cereal, frutas y bebidas.

“Queremos invitar a toda la comunidad a participar, y también a otras instructoras que tengan ganas de sumarse puedan hacerlo y que entre todos pasemos un lindo momento. Es una buena posibilidad para hacer actividad física de otra manera y al aire libre.”, agregó Rita Menini, profesora de Zumba.

Cabe mencionar que todas las profesoras e instructoras de zumba que quieran participar pueden hacerlo llamando a la Secretaría de Deporte (teléfono 02477-411993).

Comentarios