Por las altas temperaturas

La Feria Verde Agroecológica cambia el horario por el verano

Foto de archivo
Foto de archivo

Este viernes 12 de enero la Feria Verde Agroecológica funcionará de 19 a 21 horas, en el Parque España, barrio Acevedo. Durante los meses de enero, febrero y marzo, por motivo del clima de verano, la feria que ofrece productos agroecológicos a precio justo se realizará al atardecer en el Parque España. El objetivo del cambio de horario es evitar las altas temperaturas, y para que quienes la visiten puedan realizar sus compras en un horario menos caluroso y más transitable.

 “El cambio de horario lo planteamos junto a los feriantes, fue por las altas temperaturas de la mañana y el mediodía. A la tardecita el calor afloja y es más cómodo para recorrer la feria”, comentó Ana Laura Rossi, responsable de del Programa Pro-Huerta INTA Pergamino.

Como siempre, se podrá encontrar frutas, verduras, plantines, mil, especias, semillas, plantas aromáticas y mucho más un precio justo y directamente de quienes llevan adelante sus huertas y cultivos.

Además, con la compra a los feriantes se podrá obtener las nuevas bolsa ecológica y coleccionables de la campaña Actuá en Verde.

Comentarios