Este lunes

Douglas comienza la pretemporada

Entrenamiento del equipo
Entrenamiento del equipo

En el Milan de Pergamino, los problemas no solo son económicos, también la incertidumbre pasa por lo dirigencial y lo deportivo. En medio de todos esos problemas, este lunes comienza su pretemporada programada para el 3 de enero.

En el club rojinegro, nada funciona como debería. Cuando el fogonero quedó eliminado de la fase campeonato, en el pueblo de Pronunciamiento, todo se comenzó a desmoronar. Leandro Moschetti empezó a pensar en renunciar, y al poco tiempo lo hizo de forma indeclinable. Douglas quedó acéfalo. El que tomó su lugar fue “meme” Santoro, que quedó al mando de la institución hasta que haya una nueva comisión. 

Con la ida de Moschetti, se iba Sergio Giovagnoli con todo su cuerpo técnico, debido a que a idea del futuro presidente, que sería teóricamente Carlos Prados, era traer a Omar Jorge como DT. A eso, se le sumaba la ida de Aimar como preparador físico, y de Jaime, uno de los pilares en defensa del equipo de Pergamino. 

El último viernes hubo una reunión, en la cual, Omar Jorge junto a algunos directivos ya habían arreglado todo para comenzar el lunes 8 de enero la pretemporada, cabe destacar también, que estaba todo charlado, para que la pretemporada, comience el día 3 de enero con los jugadores y cuerpo técnico anteriores. Aunque, debido a estos sucesos insólitos, la historia se retrasó casi una semana.

Este lunes 18 horas Douglas comienza su pretemporada, pero con Giovagnoli como DT, Javier Jaime entre los hombres vestidos con pecheras. Ahora suena fuertemente la probable vuelta de Moschetti como presidente de la institución.  

 

Comentarios