Barrio “148 Viviendas”

Se entregaron las primeras casas con la presencia de María Eugenia Vidal

Fachada del  barrio y las viviendas
Fachada del barrio y las viviendas

En la calurosa mañana de jueves se realizó la entrega de las primeras 52 casas del barro ex Luz y Fuerza con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Javier Martínez. Los vecinos ya recibieron sus llaves y ahora deben esperar a que lleguen los servicios.

Con la presencia de los propietarios se mostraron las casas y se hizo la entrega de cada una de ellas “quiero agradecer a la Gobernadora que nos visitó por última vez en mayo donde anunciamos las obras de emergencia hidráulicas y algunas ya están concluidas y otras en desarrollo” comenzó Javier Martínez.

Con respecto al propio barrio pidió dejar que las cuestiones judiciales continúen pero que no se trasladen  a las calles “esta obra parecía emblemática, casi como nos paso con los títulos de la UOM, se que los vecinos arrancaron con esto en el 2008, pero también que cuando asumió María Eugenia no se había puesto un ladrillo”.

“Había 148 familias que esperaban por su barrio y mas allá de la conflictivilidad ajena a la gestión n el barrio no estaba construido, a los vecinos dos cosas una que esto nos pone en el compromiso de cumplir para que el instituto de la vivienda siga con este sistema solidario y por ultimo sabiendo que ha habido algunos problemas que la justicia deberá resolver les pido como un vecino que empecemos a mirar el futuro porque sobre estas calles van a transitar sus hijos” sumó Martínez.

Con la presencia de funcionales locales y algunos a nivel nacional se entregó la primera tanda, se espera que para septiembre ya se completa el total de las 148.

Comentarios