Este jueves

Vidal en Pergamino: "La prioridad es que la ciudad no se vuelva a inundar"

La Gobernadora junto a autoridades locales, presente en la entrega de viviendas
La Gobernadora junto a autoridades locales, presente en la entrega de viviendas

La gobernadora María Eugenia Vidal, visitó una vez más la ciudad. En esta oportunidad fue para hacer entrega de las primeras 52 casas del barrio ex Luz y fuerza que se hicieron mediante el instituto de la vivienda.

El encuentro pactado para las 10 de la mañana comenzó con un marco de gente importante entre funcionarios y familias a la espera de la llave de sus casas. La gobernadora llegó apenas 15 minutos pasado el horario y recorrió las dos primeras viviendas.

“Estoy muy contenta de estar acá compartiendo este momento, nos ha tocado compartir con Javier momentos difíciles como lo fue la inundación, escuchaba y pensaba que detrás de los números hay familias y hay sueños e historias, hay esfuerzos y no darse por vencidos” comenzó la Gobernadora.

“En la vida todo lo que es importante cuesta, lleva tiempo, esto de no darse por vencido y persistir es algo muy propio de los bonaerenses y a mí me da mucho orgullo, el bonaerense es alguien que nunca se da por vencido a pesar de los obstáculos” agregó.

A la hora de hablar de obras para Pergamino informó “la plata nunca alcanza para todo lo que hay que hacer y la prioridad es que la ciudad no se vuelva a inundar, que el hospital funcione mejor que se pueda avanzar en la terminación de los barrios, no voy a prometer nada que no pueda cumplir”

“En la medida de que vayamos terminando las obras, la presa que es mucho dinero vamos a ir asumiendo nuevos compromisos” haciendo hincapié en la obra que se espera licitar entre febrero y marzo.

La buena relación entre provincia y municipio es uno de los puntos sobresalientes de la gestión “venimos trabajando muy bien en todas las aéreas con el intendente,  nuestros equipos son uno solo como debe ser”.

Con temas que abarcan a toda la provincia mencionó a los docentes “Ha habido reuniones técnicas desde el mes de noviembre, nuestro objetivo es llegar a un acuerdo a través del dialogo y que mas allá de las diferencias que los chicos no queden en el medio”.

El día de Vidal continúa con un paso por la ciudad vecina de Arrecifes para ver como avanzan los trabajos en la ruta 51.

Comentarios