Almafuerte entre Ramón Raimundo y Maipú

El Barrio Néstor Kirchner espera por los avances en las obras

Yanina Duarte
Yanina Duarte

En jueves se entregaron 52 casas de un barrio que estuvo olvidado durante muchos años. Los festejos trajeron el reclamo de otro que también aguarda para ser termino, el barrio Néstor Kirchner de la mutual 22 de abril espera la finalización de 66 hogares.

Con la presencia de la Gobernadora una vecina pidió ser escuchada y Vidal se llevó el reclamo de Yanina Duarte.

“Estamos con un proyecto del barrio Nestor Kirchner, somos 66 familias, se suponía que en marzo del año pasado nos iban a entregar las viviendas, no fueron pidiendo refuerzos y siempre se los entregamos y todavía no tenemos nada” comenzó Yanina con un cartel de reclamo en sus manos.

El problema que tiene la mayoría es que son familias que pagan alquiler “El barrio 148 viviendas dio comienzo en el mismo tiempo que el nuestro, y nosotros tenemos todo parado, bloqueado, ahora se hizo cargo una constructora de San Nicolás, ahora estamos esperando los papeles”.

“Hay avances en la obra, pero le falta. Hace mucho que ponemos plata y no vemos nada, el reclamo es hacia la mutual y a la constructora, fuimos poniendo refuerzos de 18 mil pesos y en el último de los casos fue de 48 mil” declaró.

El barrio ubicado en Almafuerte entre Ramón Raimundo y Maipú estuvo parado durante muchos años y comenzaron nuevamente en el 2017 pero los avances para los adjudicatarios es insignificante.

A la hora de preguntarle por la gobernada y el cruce de palabras agregó “Yo creo porque la vote, sigo creyendo porque creo que tiene palabra, pero que sea pronto”.

Comentarios