Obras públicas

Continúa el pedido de mejoras para el Barrio Las Latitas

El estado del barrio
El estado del barrio

Uno de los puntos altos de esta gestión es la obra pública no solo en el centro, fundamentalmente se trabajó mucho en los barrios, pero en Las Latitas necesitan mejoras sobre la calle Córdoba.

La mejora llegó cuando se trabajó sobre calle Laprida, fue ahí cuando se abrió calle Córdoba y las condiciones de transitabilidad se vieron perjudicadas.

Los vecinos ya han iniciado el reclamo y se trató en el Concejo Deliberante para que la Secretaría de Obras Públicas trate el tema.

En su momento fue el concejal Diego Brigati quien había tomado el reclamo de los vecinos y lo llevó al ente legislativo.  “Se apresuraron los trabajos para mover la tierra y mover el tubo, tiraron piedras y no se canalizaron bien los desagües pluviales” explicó.

Los vecinos que están al sur reciben más agua que antes, por lo tanto hay que mantener limpios los desagües y ese es otro inconveniente con el que se encuentran, sumando el calor y el agua que se acumula en las esquinas generando un riesgo de enfermedades para los más pequeños.

Son varios los puntos en donde está trabajando el Municipio, pero el barrio aún espera por la obra que les permitirá mejor calidad de vida a los vecinos.

Comentarios