Apunta a un vendedor de lapiceras

Denuncia de acoso callejero en el barrio Acevedo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La denuncia se conoció a través de las redes sociales, Dali Guinter fue víctima de una situación confusa en plena mañana.

Según la denunciante un hombre se le acercó con la excusa de venderle lapiceras y luego comenzó con un acoso verbal que logró frenarlo al entrar a su casa. Ahora se juntan firmas en una página para que vaya preso.

El episodio habría sido el martes por la mañana cuando Dali paseaba a su perro “frenó con la excusa de venderme lapiceras” Al decirle que no se le acercó y fue ahí cuando ella ingresó al domicilio.

Al preguntarle lo describe como un “hombre rubio, de ojos claros, petizo y medio gordito”  al estar en las redes sociales la descripción se la asocio con “Lalo” un hombre con varias denuncias por acoso callejero.

“Yo no realice la denuncia pero me dijeron que está lleno, pero no hay caso” explicó Dali. En change.org se realizó una petición para juntar firmas y que alguien tomé alguna medida y se termine con el accionar de esta persona.

A través de las redes sociales una vez más se pone alerta a la población sobre una situación que en este caso no pasó a mayores, según la víctima por un auto que se encontraba en el lugar “agradezco al hombre de auto por importarle lo que estaba sucediendo y detenerse”.

Comentarios