Barrio 12 de octubre

Curso de banderillero en Punto Digital

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este viernes comienza el curso teórico y práctico de banderilleros que se dictará de manera libre y gratuita en el espacio de Punto Digital (Florida 2340), ubicado en el barrio 12 de octubre.

Dicho curso, dictado por banderilleros profesionales, consta de cuatro charlas teóricas que se desarrollarán durante cuatro viernes seguidos, de 20 a 21.30 horas, comenzando este viernes 26 de enero. Posteriormente, tendrán una charla con Bomberos sobre el uso adecuado del matafuegos y una clase práctica que se dictará en el circuito de Arrecifes.

El presente curso está dirigido a toda la comunidad interesada, hombres y mujeres a partir de 18 años, que deseen especializarse en el tema y tener posibilidades de trabajo en el automovilismo zonal. De los participantes, diez de ellos serán seleccionados para trabajar en los circuitos habilitados por la Asociación Deportiva de Corredores –Baradero, Arrecifes y Colón-.

Las charlas estarán a cargo de los banderilleros Víctor Pisano, Marcelo Otero y Esteban Lezana. Para inscripciones y mayor información, comunicarse con la coordinadora del curso, Sebea Rost Rodríguez, al (02477) 15584180.

Comentarios