Con un contexto muy difícil

Douglas Haig tiene una nueva comisión directiva

Gran responsabilidad.
Gran responsabilidad.

Desde el viernes por la noche, el club más importante de la ciudad, tiene una nueva comisión directiva. Algunos viejos conocidos, como Carlos Scallia, quien ya había sido presidente de la institución, y otros no tanto, conforman la nueva plantilla de directivos, que ya son responsables de la institución.

En el marco de la incertidumbre por el futuro económico, futbolístico y societario, Douglas Haig tiene uno de los peores presentes de su casi centenaria historia. Mal en lo económico, con un déficit que se sabe grande, pero no se conoce el monto real, pobre en lo futbolístico, debido a que está último en las posiciones del torneo Federal A en su fase reválida y con menos de mil socios, el “fogonero” intentará refundarse.

Con Carlos Scallia a la cabeza, la frase de asunción que se escucha en los pasillos es “austeridad total”. Para un Douglas que en los últimos años, ha derrochado mucho dinero en jugadores que no rindieron nunca, esto debería ser un alivio, y teniendo en cuenta que el 80 % aproximadamente del presupuesto se destina al fútbol, esto es un gravísimo problema.

Por otro lado, la mayoría de los nombres, son conocidos, pero a varios aún les hace ruido el nombre de Leandro Moschetti, quien habiendo renunciado a la presidencia fogonera hace menos de tres meses, hoy vuelve a comprometerse con la causa, y formará parte de la lista, como vicepresidente segundo.

La comisión directiva del Club Atlético Douglas Haig está conformada por las siguientes personas con sus respectivos cargos y funciones.

PRESIDENTE: CARLOS SCALLIA

VICEPRESIDENTE PRIMERO: Sergio Armanino

VICEPRESIDENTE SEGUNDO: Leandro Moschetti

VICEPRESIDENTE TERCERO: Germán Vissani

SECRETARIO: Carlos López

PROSECRETARIO: Eugenio Petinari

TESORERO: Ernesto Belcuore

PROTESORERO: Julio Garuti

VOCALES:

PRIMERO: Matías Moyano

SEGUNDO: Pablo Verrengia

TERCERO: David Valentini

CUARTO: Juan López

VOCALES SUPLENTES:

PRIMERO: Eduardo Belcuore

SEGUNDO: Gustavo Benítez

TERCERO: Rubén García

CUARTO: Osvaldo Mazzei

***

Comentarios