Férreo rechazo al ajuste macrista

Desde UDocBA instan a "doblarle el brazo al Gobierno"

En pie de lucha.
En pie de lucha.
Juan Manuel Lere.
Juan Manuel Lere.

Los docentes emprendieron diversas jornadas de lucha por el cierre de los bachilleratos para adultos, los módulos cerrados, la pérdida de puestos de trabajo y las paritarias. En este marco, Juan Manuel Lere, de UDocBA dejó en claro la postura de seguir con la protesta.

“Con respecto a los descuentos recuerden que en 2014 llevamos una huelga de 16 días adelante, le torcimos el brazo a Daniel Scioli y no nos pudieron encontrar nada, lo pudimos lograr porque estábamos todos juntos en la calle”, recordó el docente.

Con la plaza con un buen marco de gente, continuó expresando que “más allá de ser muchos o pocos o cuántos llevaron a sus hijos a la escuela, tenemos que volver a cerrar las escuelas, volver a plantearnos en asambleas abiertas, hay que doblarle el brazo al Gobierno, a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, no nos pueden vencer”.

“Este pueblo no cambia de idea, pelea por la educación”, cantaba acompañado por el resto de los docentes presentes.

La situación no es del todo clara ni para los propios integrantes de los gremios, van avanzando en el día a día con el objetivo principal de que el oficialismo revea su idea.

Comentarios