Charla gratuita

Cómo tramitar el reintegro de exportación y no morir en el intento

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Dirección de Comercio Exterior convoca a la comunidad pergaminense a participar de una charla gratuita sobre Reintegros a la Exportación que se ofrecerá el próximo martes 20 de marzo a las 18 horas en el Salón Sued, situado en el 1º piso del Palacio Municipal -Florida 629.

El Reintegro de Exportación -a veces mal llamado reembolso- es un estímulo que el Fisco establece con el ánimo de incentivar las exportaciones. Se trata de un reintegro aduanero que conlleva un proceso de gestión a efectos de optimizar el cobro de los mismos.

Considerando que este proceso suele presentar complicaciones que impiden su efectivización, como lo señaló la Directora Araceli Campisteguy, la Dirección de Comercio Exterior organiza una charla informativa para capacitar sobre dicho trámite y brindar las herramientas necesarias para optimizar la gestión del mismo.

La capacitación está dirigida al público pergaminense en general y en particular a empresarios, profesionales de comercio exterior, contadores y estudiantes. Los disertantes a cargo de la charla son Gastón Mandirola y Fernando Ramini.

Para mayor información e inscripciones:

-          Ingresar al siguiente link para inscripción previa: https://goo.gl/forms/PH6CQmyb7kQ5PtVq2 ó

-          Enviar un correo electrónico a: araceli.campisteguy@pergamino.gob.ar ó

-          Llamar al (02477) 408346, de lunes a viernes entre las 7 y las 14hs.

Comentarios