Revuelo en la ciudad

Último primer día de clases

Una práctica que llegó para quedarse.
Una práctica que llegó para quedarse.

El festejo del “último primer día de clases” se trasladó a la ciudad y los chicos de diferentes entidades educativas festejaron durante toda la madrugada.

Los estudiantes coparon Avenida de Mayo cortando totalmente el tránsito durante algunas horas en la madrugada de este lunes 12 de marzo, cientos de alumnos se ubicaron a la altura de Luzuriaga, con banderas, tambores, redoblantes además de algunas bombas de estruendo  y festejaron el inicio de su último año lectivo.

La policía llegó por el llamado de quienes viven en la zona ya que algunos autos sufrieron destrozos, sin encontrar solución, ya que el personal uniformado no pudo terminar con el festejo, sólo restó esperar a que llegue la hora de ingresar a las aulas, y de que el fuego iniciado en la intersección de las calles se apague.

Con algunos vecinos a favor, tomando como que sólo es un festejo y  otros en contra, no solo por los ruidos durante toda la madrugada sino también por las pérdidas materiales, esta práctica parece haber llegado para quedarse.

Comentarios