Tiempos de escasez

De la mano de Sara Randazzo, 350 familias reciben ayuda de Desarrollo Social de Nación

Valioso aporte.
Valioso aporte.

Sara Randazzo es una colaboradora activa en los merenderos de la ciudad, vinculada a la ayuda desde hace muchos años en esta oportunidad recibieron de Desarrollo Social de la Nación alimentos para los padres de los niños que asisten a los diferentes comedores.

“Venimos haciendo una tarea social con un grupo de compañeros, estamos trabajando con siete merenderos en Pergamino, lo que hacemos es dar una ayuda mensual, ahora logramos bajar de Desarrollo Social de la nación ayuda alimentaria para los papás del merendero”.

Son 350 familias de la ciudad quienes reciben esta ayuda y al respecto mencionó que “lo que estamos necesitando ahora es ropa de invierno, que busquen si tienen el ropero porque se va a venir un invierno muy crudo, es para Las Latitas, nosotros estamos apadrinados por las Caritas del Tuyú”.

“Ellos son una asociación civil que maneja Marcela Favero y es Nicolás Chepano de Desarrollo quien nos está dando una mano para solventar estos merenderos, me gusta que esto se sepa porque no trabajamos solo en campaña, yo lo vengo haciendo con un grupo de vecinos y amigos”, y además la militancia “esta a toda hora y en todos lados”.

Quienes tengan ropa de invierno para donar la pueden acercar a Agustin Álvarez 833 Barrio Acevedo o comunicarse al 2477- 420440 y para quienes deseen recibir la ayuda alimentaria se deben acercar a la misma dirección con fotocopia de DNI.

“Eso va a Desarrollo Social y si lo aprueban al mes siguiente ya tienen la mercadería”, cerró la dirigente.

Comentarios