El lunes 12 de marzo

El vicegobernador Daniel Salvador visitó Pergamino en el Día del Militante Radical

Juan Manuel Batallanez y Daniel Salvador.
Juan Manuel Batallanez y Daniel Salvador.

La cita fue en el Comité Radical y fue Juan Manuel Batallanez quien lo presentó. El motivo fue el Día del Militante Radical con el objetivo de celebrar y destacar a quienes participaron de las listas en las últimas elecciones.

“Es un gran gusto, realmente es muy merecido el reconocimiento, eso se extiende a los militantes que a lo largo de más de 120 años hicieron que este partido tenga su vigencia”, comenzó su mensaje el vicegobernador Daniel Salvador.

Luego expresó que “es un doble gusto, Pergamino es una comuna que es un ejemplo de administración estamos muy orgullosos en la provincia por la gestión que están haciendo”, ponderando el trabajo de Javier Martínez desde hace dos años.

“El radicalismo es fundador de Cambiemos, para nosotros es motivo de orgullo haber tomado esa decisión; fue un momento clave para el país, era la alternativa de un camino diferente, cada uno con orgullo sostenemos la bandera de nuestro partido”, aseveró.

Luego puso de relieve que “hay obra pública en marcha no sólo en los 135 distritos, sino también en rutas, en escuelas, en hospitales y básicamente en las cuencas, hoy estamos en el cuarto tramo de la cuenca del salado, sumado a la del Luján, la obra del Salado nos va a demandar años, pero es fundamental”.

En cuanto a los docentes, indicó que “hoy estamos en un momento de actitud madura de los gremios que dan la alternativa de seguir conversando con los chicos en clases, la Provincia siempre está dispuesta a hacer propuestas siempre y cuando nos permita comprometernos con lo que podemos cumplir”.

En cuanto al cierre de bachilleratos para adultos, aclaró: “no se cierran, se transforman, una de las bases del Gobierno es fortalecer la educación, se trata de perfeccionar”.

Comentarios