Concejo Deliberante

Cristian Settembrini: "No todo es cordón cuneta y pavimento"

Sesión con clima caliente.
Sesión con clima caliente.

Cristian Settembrini fue uno de los impulsores del proyecto de comunicación que se trató en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. La propuesta pasó a comisión y los docentes se fueron sin el apoyo de la mayoría del recinto.

“En este momento hay profesores que se están quedando sin trabajo y personas que no pueden estudiar, se llegó a esta sesión por la gran movilización de los docentes. Se expresaron en las calles, con los inspectores, lo hicieron frente al Ministerio de Educación y siempre argumentando de por qué este ajuste no es bueno para la educación”, comenzó Settembrini.

Como ya lo dijo hace unas semanas, no sólo para él, sino también para el resto de sus compañeros “se está ajustando en educación”.

“No pedimos nada que atente contra la plataforma electoral, queremos que la cumplan, hablaban de salarios, llegaron a decir que un docente debería ganar 40 mil pesos por mes, que no traicionen a sus votantes”, disparó.

En igual tono, el edil expresó que “estamos en una situación delicada, no hay que mentirle a la gente, no es fácil que esto vuelva para atrás, parece que ser docente es ser el enemigo público número uno, esto no se puede defender”.

“Estamos cayendo como moscas, no todo es cordón cuneta y pavimento, los docentes tienen una vocación y no es otra que la de enseñar”, sentenció.

Comentarios