Debe cumplir la promesa

La Nueva Perla incorporará unidades

Foto de archivo.
Foto de archivo.

La empresa de transporte incorporará nuevas unidades como lo había prometido. El aumento del boleto rige desde principio de mes, ahora el costo llega a los 17 pesos, pero las nuevas unidades se verán en breve.

El contrato entre la empresa y el municipio siempre genera discusiones entre los concejales, los ciudadanos y la misma compañía. Los aumentos se realizan año a año pero las mejoras en las unidades ni el cumplimiento de los recorridos se llega a concretar.

Ahora, y después de mucho tiempo, la empresa informó que se incorporarán seis unidades grandes con puerta doble puerta para descender, si bien están en mantenimiento, el estado de los mismos es bueno, según la misma firma.

Todas las unidades son aptas para discapacitados otros de los puntos que también estaba en falta. Lo que resta incorporar es el GPS para luego poder lanzar el programa para descargar en los celulares el tiempo de demora de los colectivos.

Lo que falta corre por cuenta del municipio y tiene que ver con las garitas de seguridad, tema que se debatió en el 2017 en el concejo deliberante sin llegar a ninguna conclusión, el expediente aun esta en comisión.

Comentarios