Proyecto Pura Vida continúa trabajando

Labores en la Escuela de Artes y Oficios Scalabrini Ortiz.
Labores en la Escuela de Artes y Oficios Scalabrini Ortiz.

Proyecto Pura Vida viene trabajando desde hace tiempo en la ciudad. Ahora la novedad pasa por la segunda etapa de la campaña a beneficio de la Escuela Monseñor Scalabrini Ortiz, trabajando para poder brindar una mejor capacitación laboral.

Pura Vida prosigue con su tarea solidaria, en esta oportunidad anunció la segunda etapa de la campaña a beneficio de la Escuela de Artes y Oficios Monseñor Scalabrini Ortiz. En la primera etapa se propuso “la terminación de una cocina profesional para ser usada en la capacitación en gastronomía, panadería y repostería”, comunicaron.

Con el éxito de esta la primera etapa cumplida, “las instituciones decidieron redoblar la apuesta y trabajar en red”, agregaron. Para este año, el proyecto es cerrar el SUM y habilitar cuatro unidades sanitarias “para tener un espacio acorde de la comunidad pueda desarrollar actividades a lo largo del año”.

Pura Vida es una organización sin fines de lucro que trabaja en conjunto con otras entidades, realizando diversas tareas, no sólo en Pergamino sino también diferentes localidades de la provincia. En nuestra ciudad el lugar fue elegido ya que al mismo asisten personas que  vienen de un contexto de vulnerabilidad.

Comentarios