Concejo Deliberante

Abre el año legislativo

Con nueva composición.
Con nueva composición.

Este martes 3 de abril se dará comienzo a un nuevo comienzo de sesiones legislativas del 2018. Una vez más, el intendente Javier Martínez tomará la palabra y dará comienzo a un año con renovación de concejales.

Si bien durante el verano el Concejo tuvo actividad, ya que se realizaron cuatro sesiones extraordinarias, en la tarde noche de este martes 3 de abril se dará comienzo a la etapa ordinaria del poder legislativo.

En un comienzo se especulaba con que sea apertura y primera sesión, sin embargo desde el propio cuerpo confirmaron que no se recibirán proyectos ni se trataran despechos, los concejales asistirán para oír las palabras de la máxima autoridad de la ciudad.

La fecha hasta el momento para la primera sesión está pautada para el 10 de abril, donde la oposición ya tiene varios proyectos a la espera, algunos de ellos desde la última sesión extraordinaria.

Vale mencionar que este año se trabajará con un Concejo donde el oficialismo tiene mayoría y los opositores deberán conquistar votos para lograr ser escuchados.

Comentarios