Concejo Deliberante

Los ediles se desearon buen año en la apertura de las sesiones ordinarias

Comenzó formalmente el año parlamentario.
Comenzó formalmente el año parlamentario.

La cita fue a las 18 horas en el Concejo Deliberante. La asistencia fue perfecta, los ediles y diferentes funcionarios escucharon atentos las palabras del intendente. Algunos aplaudieron y otros anotaban los puntos a corregir.

El acto duró un poco más de media hora, el presidente del Concejo le dio el pase al intendente que leyó un informe resaltando los dos años de gestión y marcando metas para el futuro.

El oficialismo aplaudió el repaso de cada una de las aéreas, mientras que para la oposición hubo temáticas ausentes, relacionadas con la vida diaria del vecino.

La dilatación de la represa, los tarifazos, la falta de empleo y la inseguridad fueron algunos de los puntos que resaltaron aquellos que están en la vereda de enfrente. 

Después del discurso, cordialmente se saludaron quienes compartirán el año día a día deseándose un “buen año concejal”con un apretón de manos.

El próximo martes se espera el inicio formal de las sesiones con los temas de agenda, algunos que están a la espera y otros que podrán ingresar hasta el mismo martes al mediodía.

Comentarios