En el trayecto Pergamino-Rojas

Una unidad del Pullman perdió dos ruedas en pleno viaje

Pudo ser una tragedia.
Pudo ser una tragedia.

Una vez más, la empresa Pullman General Belgrano fue noticia, en esta oportunidad un coche que realizaba el recorrido Rosario- Junín perdió dos ruedas traseras en la ruta generando temor en los pasajeros.

La unidad que realizaba el recorrido Rosario-Junín perdió sus dos ruedas traseras en el trayecto de Pergamino-Rojas, el hecho se conoció debido a que una de las pasajeras decidió hacer un descargo a través de sus redes sociales habían pasado solo “15 minutos de su partida de Pergamino”, según explicó Noelia Rodríguez.

“Al desprenderse las mismas el micro dio la sensación de que volcaba”, dejando una rueda en el campo y la otra en la banquina contraria. “Cuando llegué a Junín nadie supo darme una explicación”, dijo la pasajera, agregando que la empleada de ventanilla sólo pudo ofrecerle el libro de quejas.

Noelia a su vez realizó la denuncia en defensa del consumidor. “En Pullman pasan cosas que no deberían pasar, que se le salgan las ruedas ya es demasiado”, advirtió.

Si bien, el año pasado la empresa incorporó unidades nuevas para este servicio, los inconvenientes siguen creciendo y son de mayor peligrosidad.

Comentarios