Concejo Deliberante

El Municipio deberá responder por el vale de cerveza a un conductor asignado

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El Municipio deberá dar explicaciones de por qué le dio un vale por una cerveza a quien le había dado cero el test de alcoholemia, Ramiro Llan de Rosos, Marita Conti y el bloque de Unidad Ciudadana esperan la respuesta.

El 21 de marzo el municipio de Pergamino celebró la noche de las cervecerías con un circuito por toda la ciudad. El evento fue un éxito de convocatoria pero las protestas no se hicieron esperar, ya que la organización no estuvo a la altura de las circunstancias.

Si bien algunos de los inconvenientes están dentro la normalidad, lo que más llamó la atención fue una queja en las redes sociales de una madre que mostraba su descontento ya que a su hijo, conductor asignado con cero grado de alcohol en sangre, lo premiaron con un vale para una pinta en una de las cervecerías.

El tema no pasó desapercibido entre los ediles y decidieron pedir explicaciones, Ramiro Llan de Rosos y Marita Conti realizaron por separados dos pedidos de informes mientras que el bloque de Unidad Ciudadana hizo un pedido de comunicación. Los tres expedientes ingresaron en la primera sesión ordinaria y los sorprendente es que el bloque Cambiemos lo aprobó sobre tablas.

El municipio ahora deberá explicar el porqué de esa idea y rever la situación para el próximo evento ya que anunciaron que se repetirá.

Comentarios