Se suman denuncias

Inseguridad en el Barrio 148 viviendas

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

El barrio inaugurado en enero continúa con inconvenientes. Las primeras familias ya se mudaron y están sufriendo hechos de inseguridad. Los vecinos reclaman por iluminación y mayor patrullaje.

La entrega de las casas se hizo esperar y en enero con la presencia de la gobernadora se les hizo el traspaso a las primeras familias, desde ese momento el reclamo por la seguridad está vigente. El hecho más resonante fue el robo a una familia que salía de su hogar a las 7 de la mañana y fueron atacados por malvivientes.

Este no es el único caso, ya que varios frentistas se sumaron a las denuncias con otros hechos similares de entraderas y de robos en la vía pública.

Luego de eso el municipio colocó cámaras de seguridad para que se sientan más resguardado sin embargo le piden a la cooperativa que coloque la luz en algunas calles que aún continúan oscuras ya que es por ahí por donde ingresan y por donde escapan quienes van a delinquir.

Los vecinos continúan con miedo a pesar de las medidas preventivas que comenzaron a aplicarse. Hechos similares ocurren en el barrio ProCreAr que se encuentra al lado, donde los vecinos en reiterados momentos plantearon el temor ante casos similares.

Comentarios