“Martínez es Macri”

Se reunió el peronismo y se sacaron chispas

Rumbo a 2019.
Rumbo a 2019.

Hace algunos días, el peronismo se reunió para plantear políticas futuras y empezar a ver de qué manera se van a mover de cara a las elecciones del 2019.

José Agudo fue parte del encuentro y resaltó: “en un momento dije que era un error que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata y no permitir que sea una competencia con Florencio Randazzo, me dijeron de todo, pero había que animarse a decirlo”.

“Hoy no escucho a muchos con clara postura de defensa, acá no se trata de llevar o traer, sino de representar a un sector del PJ de Pergamino que no está de acuerdo con este modelo y que sienten que Javier Martínez no está haciendo la gestión que esperaba”, prosiguió el concejal opositor.

“Martínez es Macri, y tenemos que dar la discusión, en la reunión pedí que se me permite opinar y no que me lleven para una foto, hay sectores que se han mostrado en contra de la reforma laboral, los tarifazos como los bloque de Unidad Ciudadana o el espacio de Rodríguez Saá,  mientras otros, como el bloque del peronismo votaron la reforma de los trabajadores del Banco Provincia, no sólo se es oposición con las palabras sino con los hechos”, advirtió.

Luego reflexionó: “hago oposición responsable, constructiva, proponiendo ideas, en Pergamino se tiene que dar la discusión, lo mejor es una gran interna”.

Habrá que ver como se irán moviendo y cuáles serán los nombres que se empezaran a posicionar para el 2019.

Comentarios