Concejo Deliberante

Le piden al municipio mejoras para el barrio Villa San José

Varias falencias.
Varias falencias.

El pedido se hizo mediante el Concejo Deliberante: asfalto, cordón cuneta y mejoras de la iluminación para así también mejorar la seguridad de los vecinos de Villa San José.

El proyecto fue presentado por el concejal Cristian Settembrini quien tomó el pedido de los vecinos y luego de recorrer el barrio constató que la necesidad estaba vigente. El reclamo que existe desde hace tiempo es “la falta de cordón cuneta y carpeta asfáltica”.

En el mismo rescatan que algunos trabajos en la cinta asfáltica se han realizado “pero al no estar el cordón cuneta no prevalece el trabajo”, teniendo en cuenta que lo que se aplica es un mejorado. Por otra parte la inseguridad está presente y uno de los pedidos es mejorar la iluminación en varias intersecciones.

El pedido fue aprobado sobre tablas de forma unánime, ahora el Ejecutivo municipal deberá responder no solo al HCD, sino principalmente a los pedidos de los vecino de Villa San José.

“El tiempo va a tener que ver con el atraso del plan estratégico, lo importante es que se sume al plan”, informó el edil.

Luego indicó que “eEsto tiene que ver con todo lo que es urbanización lo que hay que ver son las prioridades, por otro lado esto fue votado sobre tablas, los concejales del PRO vieron la factibilidad del proyecto, camine el barrio y los vecinos me dijeron lo que necesitaban”.

Comentarios