Barrio Acevedo

Marita Conti entregará alarmas de seguridad

Programa "Alerta Buenos Aires".
Programa "Alerta Buenos Aires".

En estos últimos días, donde se habla tanto del crecimiento de la inseguridad, la concejal Marita Conti (Frente Renovador) estará entregando alarmas en Barrio Acevedo.

El programa “Alerta Buenos Aires” se viene llevando a cabo desde hace tiempo, la edil ya realizó la entrega de equipamiento y diversos barrios. En esta oportunidad estará el viernes en General Savio 1270 entre Paso y Matheu.

Los vecinos recibirán un kit de instalación y activación de alarma “nosotros tenemos como modelo el sistema de seguridad de El Tigre y San Fernando que bajaron en un 80 %  los índices delictivos”, informó Marita.

El sistema ya se encuentra en los barrios Vicente López, Malvinas y Centenario. 

Este viernes, a partir de las 17 horas, estará en Acevedo con los vecinos para las explicaciones y la colocación de los equipos. “Se bajan una aplicación al teléfono y un botón antipánico”, detalló.

Hasta ahora fueron los propios vecinos los que se acercaron a la concejal a plantearle las inquietudes “Se acercan, se genera el reclamo y así podemos gestionar las alarmar a través de la fundación y del partido, del Frente Renovador”, finalizó Conti.

Comentarios