PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
8630 lectores
Última actualización: 19:34
Facebook Twitter RSS
Concejo Deliberante

Para Agudo, los colectivos de La Nueva Perla "son una porquería"

La población rechazó desde el inicio la posibilidad de que se incremente por tercera vez en el año el boleto de colectivo. El concejal José Agudo (Compromiso Federal) aclaró que no lo va a acompañar y advirtió que los coches son una “porquería”.
José Agudo.

La población rechazó desde el inicio la posibilidad de que se incremente por tercera vez en el año el boleto de colectivo. El concejal José Agudo (Compromiso Federal) aclaró que no lo va a acompañar y advirtió que los coches son una “porquería”.

“En el expediente figura que la tarifa será fijada por el Concejo Deliberante en base a los valores propuestos por el Ejecutivo, emergente de los estudios realizados por las oficinas técnicas”, dijo explicando un fragmento del informe enviado por la comuna.

“La Oficina de Estadísticas y Censos, eso es una licenciatura, en Rosario se da y son cinco años, acá Cambiemos es coincidente con lo que dice la empresa, escalona el posible aumento y termina diciendo que es justificado”, adicionó.

En cuanto a las explicaciones de la empresa, informó  que “cuentan la mitad de la historia, porque el combustible aumentó, es cierto, pero por la gestión de Cambiemos a nivel nacional y se hace impagable para muchos, acá vaciaron a la dirección de estadística, tenían poca plata destinada el año pasado y ahora hicieron un recorte”.

Realizando una clara crítica hacia el área, disparó: “el documento tiene validez formal, pero en lo técnico dejo mis reservas”.

“La gente no sabe cómo hacer para pagar lo que ya tiene que pagar y no sabe cómo hacer para llegar a su lugar de trabajo si es que tiene la suerte de conservarlo”, expuso, para luego dar cuenta que “la empresa dice que más de un millón de pesos se van en reparación y es verdad porque los colectivos que tienen son una porquería, la gente lo sabe, incorporaron colectivos y tienen una antigüedad mayor a diez años”.

Agudo detalló que la empresa además aclaró que el dinero será para los costos actuales: “en una parte deja constancia que este valor de tarifas solicitado corresponde exclusivamente a costo actual del servicio tal como se presta en la actualidad no contemplando ni incluyendo ningún importe destinado a inversión”.

Comente esta nota

Video
Ya ni ir a comer se puede: el domingo los restaurantes tradicionales estuvieron totalmente vacios
Ver todos los Videos...