Concejo Deliberante

Bormioli: "Este bloque no va a acompañar un nuevo aumento de colectivo"

Lisandro Bormioli.
Lisandro Bormioli.

Si bien el pedido aún no se trató en Comisión, desde Unidad Ciudadana ya adelantaron que no acompañaran el aumento en el boleto de colectivo debido a que sería muy difícil de afrontar para los vecinos.

“Que lo subsidie el Gobierno nacional como lo hacíamos nosotros para que el aumento no caiga en los vecinos, en los trabajadores, sobre los sectores que más están sufriendo los aumentos, las tarifas”, propuso.

En cuanto a números, hizo cálculos y sostuvo que las clases más golpeadas no podrían abonarlo: “si no lo subsidia el Gobierno no van a contar con nuestra mano, esto es un tarifazo en el boleto, afecta al bolsillo, pensemos que como mínimo uno de la familia toma el colectivo dos veces al día, estamos hablando de mil pesos al mes en colectivo”.

“Somos una oposición constructiva, pero vamos a defender siempre a los vecinos, hoy se da la famosa frase, con pavimento no comemos, le pedimos al Gobierno que tenga un mínimo de sensibilidad, que sientan el sufrimiento de los que no tienen para comer”, añadió.

Para finalizar, confirmó que “este bloque no va a acompañar un nuevo aumento de colectivo”.

Comentarios