Vecinos del Barrio 513 en crisis

Canessa: "Es inadmisible que en Pergamino tengamos barrios sin electricidad, sin agua y sin cloacas"

Juan Canessa junto a los vecinos del Barrio 513.
Juan Canessa junto a los vecinos del Barrio 513.

Así lo expresó el dirigente de Libres del Sur, Juan Canessa, en conferencia de prensa, junto a vecinos del Barrio 513, ubicado al sureste de la ciudad.

Canessa sostuvo que los vecinos vienen reclamando al gobierno de Cambiemos, hace meses, que se resuelvan los problemas que tienen por la falta de electricidad, agua potable y cloacas, y al día de hoy sigue haciendo oídos sordos al reclamo.

En ese sentido, el dirigente dijo que si el gobierno no da soluciones a lo solicitado, “no nos va  a quedar más salida que ir junto a los vecinos a reclamar a los despachos de los funcionarios; que sí tienen  electricidad, agua potable y cloacas, y que por supuesto están bien calentitos calefaccionados en este duro invierno mientras los vecinos del barrio 513 viven como ciudadanos de segunda categoría”.

Mientras por un lado el gobierno de Javier Martínez muestra obras faraónicas y millonarias como las realizadas frente al municipio, deja sin agua potable, energía eléctrica y cloaca a un importante barrio de la periferia de la ciudad, dejando a las claras que para el intendente hay vecinos de primera y vecinos de segunda.

Comentarios