Horror en nuestra ciudad

Padre y tío detenidos por abusar de una menor

La captura.
La captura.

Dos hombres, hermanos entre sí, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de abusar sexualmente de una menor en el partido de Pergamino. La víctima es hija de uno de uno de ellos y consecuentemente, sobrina del otro.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal de la DDI local  junto a efectivos del CPR y del Destacamento La Violeta, a raíz de  una denuncia realizada en el mes de abril del corriente año por parte de la directora de una escuela Secundaria  ubicada en esa localidad, la que indicaba que una joven de 14 años era abusada  desde el año 2016 por su padre y su tío, y que producto de las violaciones, dio a luz a una beba .

Inmediatamente,  se inició una investigación que permitió establecer los domicilios de los abusadores: el padre de la menor (65) vivía en la calle Sarmineto  al 350 de la localidad  de La Violeta, mientras que el tío de la misma (39) residía en una Escuela  del Paraje de Manantías .

Ambos domicilios, ubicados en el partido de Pergamino, fueron allanados  y dieron como resultado la aprehensión de los victimarios.

Interviene en la causa, caratulada como Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género, la UFI y J N° 4, a cargo de la Dra. Karina Pollice, del Departamento Judicial de Pergamino.

Comentarios