A diecinueve meses del incendio en la Primera

"La sangre de nuestros hijos van a escribir la historia negra de Pergamino"

Frente a la Comisaría Primera
Frente a la Comisaría Primera

Se cumplieron diecinueve meses del incendio de la Comisara Primera y como todos los 2 de cada mes, familiares y amigo marcharon para pedir justicia.

La convocatoria se hizo a través de la redes y la congregación se llevó a cabo en San Nicolás y Av. De Mayo, con la bandera de JUSTICIA al frente marcharon por la peatonal hasta llegar a lo fue la comisaria primera, hoy edificio en refacción, donde una vez finalizado habrá un espacio dedicado a la memoria.

“Ahora que estamos más próximos que nunca al juicio la indiferencia de la gente se va a notar cada vez más, tenemos que estar unidos y trabajar para ese juicio, les pedimos que en este momento los que tienen que decidir la pena de los policía lo hagan de manera ejemplar” declaró Cristina, madre de Filiberto frente a al edificio.

Esto no tiene volver a pasar, nadie esta exento cuando se entra acá, es el momento de darnos un abrazo,  salvar las diferencias y que nos una un único objetivo, la sangre de nuestros hijos van a escribir la historia negra de Pergamino, este espacio tiene que servir para resignificar lo que paso, que haya luz y esperanza para los que vengan, nosotros no podemos evitar lo que ya nos paso” sentencio.

Cristina terminó de hablar entre lagrimas “en unos días fili cumpliría 29 años” recordó.

Comentarios