Del 5 al 7 de octubre

Llega una nueva Feria Conin

La cita es en La Usina.
La cita es en La Usina.

La ya tradicional Feria Conin tendrá su edición número dieciséis y será en La Usina (11 de septiembre e Italia) del 5 al 7 de octubre. Los interesados deberán acercarse el viernes por la mañana para adquirir los números para los turnos.

Como es de costumbre, comenzará el viernes a partir de 14 y se extenderá hasta las 19 horas. El sábado desde las 10 de la mañana hasta las 18 y el domingo sólo por la mañana. 

“El centro se inauguró en noviembre del 2006”, informó Cecilia Buteler, integrante histórica del centro de providencia, para luego detallar que “en este momento tenemos alrededor de cien madres con sus niños” que se acercan a los diez centros de crianza que hay en la ciudad. El eje de trabajo y el objetivo es combatir la malnutrición infantil.

Con respecto a los números, Pilar, integrante de los grupos puntualizó que “los datos de salud nuestros no han cambiado mucho en este tiempo, un 10 % de las mamás tienen sobrepeso u obesidad, y en cuanto a desnutrición no hay casos severos en la ciudad”.

A su vez, desde el centro de providencia están preparando para el 9 de noviembre una nueva edición de Arte con causa, será en la Casa de la Cultura y tendrá un valor de 400 pesos.

Comentarios