Panorama desolador

Sergio Berni: "Veo la ciudad como veo a toda la Provincia, con mucha desesperanza"

Sergio Berni.
Sergio Berni.
Una nueva fuerza.
Una nueva fuerza.

Se realizó la presentación del Partido Republicano Federal en Pergamino y el encuentro contó con la presencia del senador bonaerense Sergio Berni.

Desde hace varias semanas el exsecretario de seguridad de la Nación comenzó fuertemente a recorrer la Provincia y en varias oportunidades visitó la ciudad. “En esta oportunidad en especial, acompañando la presentación del Partido Republicano Federal de Pergamino, sabemos que los partidos políticos son el pilar fundamental de la democracia”, expuso.

Pensando en el próximo año electoral, sostuvo que “un partido político reúne los intereses de individuos que están comprometidos con un ideal, y ese es el ideal que tenemos que perfeccionar de aquí al 2019 para poder cambiar de aquí y para siempre el futuro de nuestro país y Provincia que está cada vez más comprometido e endeudado”.

A la hora de hablar de un partido nuevo para él la clave es trabajar “con convicción, con compromiso pero por sobre todas las cosas con tenacidad”.

En cuando a Pergamino, reflexionó: “veo la ciudad como veo a toda la Provincia, con mucha desesperanza, con mucha tristeza con mucha preocupación fundamentalmente, si bien el sector rural más allá del aumento del dólar que los ha beneficiado esta con mucha presión, hay falta de empleo, disminución de los salarios, nos esteramos no solo que va a aumentar el gas sino que también van a cobrar retroactivo para que las empresa de este gobierno sigan ganado”.

De todos modos, se esperanzó: “veo el 2019 con mucha esperanza”.

Comentarios