PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
6082 lectores
Última actualización: 14:16
Facebook Twitter RSS
Con toma de rehenes

Millonario robo en el Parque Industrial

En la madrugada del sábado 6 de octubre se perpetró un robo millonario a una de las empresas del Parque Industrial. Los nueve empleados secuestrados fueron liberados en Pilar y aún se busca a los delincuentes  que se fugaron con más de 40 pallets de inoculantes.
Horas de tensión.

En la madrugada del sábado 6 de octubre se perpetró un robo millonario a una de las empresas del Parque Industrial. Los nueve empleados secuestrados fueron liberados en Pilar y aún se busca a los delincuentes  que se fugaron con más de 40 pallets de inoculantes.

El robo tuvo lugar en los primeros minutos del sábado, cuando una Traffic ingresó al Parque Industrial de Pergamino con un pedido de devolución. Al llegar al depósito  redujeron a nuevo empleados, quienes fueron obligados a cargar la mercadería y luego fueron tomados de rehenes.

La odisea para los trabajadores finalizó cerca de las 4 de la mañana cuando fueron liberados en un barrio de Pilar y consiguiendo la ayuda al llegar a una garita de seguridad.

Se estima que el botín ronda los 25 millones de pesos. Rizobacter emitió un comunicado informando que es la Fiscalía Nº 7 de la ciudad quien está a cargo de la investigación.

Comente esta nota

Video
Uno más uno tres: Juicio político a Mauricio Macri
Ver todos los Videos...