Pedido de informes

Quejas por el estado del natatorio municipal

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Los vecinos de la ciudad realizaron una serie de quejas por el estado del natatorio municipal. En tanto, el concejal Cristian Settembrini realizó el pedido de informe al Ejecutivo que fue aprobado sobre tablas durante la sesión del cuerpo deliberativo.

Las quejas apuntan al estado de los partidores que el municipio adquirió en 2016 y en el proyecto se detalla la preocupación de los vecinos por la falta de mantenimiento.

“En febrero del 2016 se adquirieron los partidores por 500.000 pesos se renovaron vestuarios y se compraron elementos de competencia de primer nivel, dentro de ellos partidores DASK, empresa de Lanús, a un costo aproximado en ese momento de 7500 pesos cada uno, comprándose ocho”, explica el pedido de informe.

A su vez, informan que se estarían utilizando partidores viejos, lo que provocaría la notoria falta de mantenimiento, el motivo de esto sería que los nuevos se rompieron y al no tener solución desde el área se vieron obligados a colocar los que se usaban con anterioridad.

El Ejecutivo deberá responder a este pedido en los próximos días detallando la fecha de colocación de los partidores nuevos, el gasto realizado, el protocolo de mantenimiento que se lleva a cabo, los daños ocasionados y si en su reemplazo están utilizando los viejos.

Cabe destacar que el natatorio es uno de los más importantes que posee la provincia de Buenos Aires.

Comentarios