Sin respuestas desde Cambiemos

Desde el movimiento "Jóvenes y Memoria" solicitan ayuda para viajar a Chapadmalal

Presentes en el Concejo.
Presentes en el Concejo.

Desde el colectivo para “Jóvenes y Memoria” solicitaron la colaboración del municipio para realizar el viaje anual a Chapadmalal, al no obtener respuesta recurriendo al Concejo Deliberante y fue el concejal Álvaro Reynoso (Unidad Ciudadana) quien tomó el pedido.

“Es un programa en el que Pergamino participa desde el 2002, es de la Provincia, no sólo expone situaciones con respecto a la memoria sino que también se abordan temas que tiene que ver con la actualidad”, comenzó Álvaro Reynoso.

Luego remarcó: “afortunadamente no se cortó con el cambio de gobierno, por eso es importante el apoyo, este programa siempre tuvo el apoyo de los intendentes, es mucho el esfuerzo que hacen durante el año para las exposiciones”, evidenciando la postura de Javier Martínez que no respondió el pedido.

“Esta bueno apoyar a los deportistas para los bonaerenses, pero también me parece que es importante esto, son dos colectivos de 79 mil pesos cada uno, el municipio puede acomodar las cuentas y acceder este gasto”, sentenció.

Con presencia en el recinto se aprobó el proyecto de resolución unánime, solicitando al Ejecutivo que cumpla con el pedido.

Comentarios