Concejo Deliberante

Para sorpresa de Caldentey, Elizalde tildó a Carrió de "esquizofrénica y golpista"

Carlos Elizalde.
Carlos Elizalde.

Carlos Elizalde arremetió contra la concejal Teresa Caldentey a través de los dichos de Elisa Carrió con respecto a elección entre ella y el operador judicial PRO, Daniel Angelici.

Carlos Elizalde, hombre de Héctor “Cachi” Gutiérrez, llevó a la última sesión los dichos de Elisa Carrió  y a través de eso expuso a la concejal oficialista Tony Caldentey.

“La preocupación hoy en Argentina pasa por la inestabilidad política que Cambiemos le está ocasionando al presidente Mauricio Macri, soy un hombre de la democracia y de la política, creo en las instituciones y en el funcionamiento de los poderes políticos”, comenzó.

Luego reflexionó: “más allá de algunos errores y en la mala praxis de la economía, Macri hoy conduce los destinos de nuestro país, Elisa Carrió, a la cual la criticamos varias veces en el Concejo volvió a comer un acto de injusticia”.

“No puede decirle en los medios que no tiene más confianza a su socio político y que si no elige entre ella y Angelici el Gobierno cae, esto es golpista, es ir en contra de la República”, arremetió el edil.

Apuntando a Teresa Caldentey, sumó: “no hemos hecho otro repudio a sus dichos para no comprometer a la bancada de Cambiemos a decir que no para defender a la concejal de la misma línea que Carrió”.

“No hay nada contra Caldentey uno siempre puede tener un esquizofrénico en la familia, pero debe mandarlo al médico, tiene que cerrar su boca que ya es una cloaca política”, sentenció.

Estoss dichos no cayeron bien en la edil oficialista que prefirió no responder a las agresiones.

Si bien Elizalde formó su propio unibloque, se lo ve compartiendo ideas con cambiemos aunque la aparición mediática de Gutiérrez comienza de a poco a jugar en el HCD.

Comentarios