El horror en primera persona

Mi hermano abuso de mí

Años de angustia (imagen ilustrativa).
Años de angustia (imagen ilustrativa).

Lucia se animó a contar lo que vivió cuando apenas tenía cinco años. Hoy a los 19 lo refleja a través de las redes sociales. Realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y ahora espera el llamado de la fiscalía.

Lucia calló durante catorce años, por “miedo, vergüenza o que me echen la culpa a mí” hasta que un día y con apoyo de una amiga se animó a contar lo que sucedió cuando solo tenía cinco años. “Abusaba de mí todas las mañana durante el 2004 o 2005”, contó.

“Lo escondí por muchos años, hasta que mis hermanos no se callaron más, contaron y le preguntaron a mi mamá si a mí me habían hecho algo. Ahí exploté, me quebré, conté todo lo que me hacía. Hoy con 19 años, con un tratamiento psiquiátrico, con depresión con síntomas anormales, con pesadillas, recuerdo todas y cada una de las cosas que mi hermano me hacía”, detalló.

Lucía realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer de Pergamino y ahora aguarda a que la llamen para declarar desde fiscalía. “No tengo abogados ni botón antipático, me dijeron que cualquier cosa llame al 911”, expuso.

“Empezó mi lucha por más que hayan pasado años, voy a hablar con quién necesite ayuda nadie más tiene que quedarse en silencio. Fueron pasando los años y lo normalicé, mi mamá me dio todo para que sea una nena feliz”, cerró.

Ahora la justicia comenzará a investigar la causa y se comenzará con la acción penal contra el abusador, quien vive en Tandil.

Comentarios