Rumbo a 2019

Lisandro Bormioli: "He aprendido mucho a través de los golpes"

Buscando la unidad.
Buscando la unidad.

De a poco se empieza a palpitar el 2019. El domingo fueron las elecciones en el radicalismo y el peronismo empieza a mover las fichas. Lisandro Bormioli, exponente y presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana- PJ llamó a la unidad cediendo un poco entre todos.

“Como presidente del bloque tengo el desafío de trabajar por la unidad de todos los sectores hasta el último minuto, para lograr esa unidad todos tenemos que dar un paso al costado con algo, tenemos que construir los criterios entre todos”, enfatizó el concejal de Unidad Ciudadana- PJ.

Si bien aún no hay nombres, tanto Manuel Elías (presidente del Partido) como Bormioli van dialogando. “Con algunos sectores se puede hablar más directamente, pero hay que tener en cuenta a todos, es posible llegar a la unidad si todos entendemos sino la otra manera es una PASO, si hay alguien que puede hablar de construir unidad hasta llegar al PASO es quien te habla”, dijo el edil.

En este plan de conquista, mencionó a una compañera de recinto: “a mí me gustaría Marita Conti adentro, todo el mundo, hacer un gran frente patriótico y hacer una gran paso para la general de octubre”.

En un balance personal, agregó: “uno ha convertido errores por los egos y muchos de los que me critican también, la sabiduría de la practica te va aplacando y va modificando actitudes, yo he aprendido mucho a través de los golpes, si pensamos en una buena elección tenemos que deponer algo”.

“El peronismo necesita abriste, renovar y generar nuevos cuadros, voy a trabajar para eso”, sentenció.

Más allá de lo expresado los nombres con historia son los que suenan más fuerte para ser protagonistas en el 2019.

Comentarios