PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
8674 lectores
Última actualización: 19:34
Facebook Twitter RSS
Pese a que “Cristina no está haciendo campaña”

Brigati: "Cuando hablás con la gente, te empieza a decir que antes estaba mejor"

Diego Brigati, exconcejal e integrante del Partido Justicialista acompaña a Manuel Elías y piensa en el 2019, analiza lo que pasa con Cristina Fernández de Kirchner y aún no define su futuro político.
Diego Brigati.

Diego Brigati, exconcejal e integrante del Partido Justicialista acompaña a Manuel Elías y piensa en el 2019, analiza lo que pasa con Cristina Fernández de Kirchner y aún no define su futuro político.

La realidad política y económica genera expectativas en la oposición: “lo que puede plantear el peronismo es volver a pensar en la soberanía política para tomar las decisiones, independencia económica y tener justicia social, que se pueda estudiar y progresar, hoy mucha gente no puede pensar eso”.

Analizando al votante, agregó: “que la gente pueda crecer en base a su laburo, va a depender de la gente, la gente vota porque te conoce o no te conoce y ahí no hay fundamento, a Mauricio Macri lo votaron porque hizo buena campaña en Boca y porque se supone que era buen empresario”.

Con respecto a quien hoy sigue siendo la máxima referente, detalló que “Cristina no está haciendo campaña, pero cuando hablás con la gente te empieza a decir que antes estaba mejor, no es que se la impone, la gente la nombre, en Pergamino hay un clima muy particular, en algunos lados es el demonio y en otros no, acá sacó el 45 % de los votos”.

“Ella surge cuando hablás con la gente, si hacés una encuesta y dice que el 35% de la gente la votaría, ¿por qué la vas a esconder? No sé si va a ser candidata pero surge, debería haber otra cosa, pero no lo hay”, advirtió.

En cuanto a su presente y a lo que puede veni,r sigue apostando a su vínculo con Elías: “Con él estoy desde el 2002, nunca me dijo que no a nada, no podría haber hecho esto sin él atrás, a mí me van a encontrar trabajando, no se me caen los anillos, quiero que el peronismo vaya en unidad”.

De a poco se van armando los escenarios y aún el peronismo sigue teniendo varios nombres pero las confirmaciones no llegan.

Comente esta nota

Video
Ya ni ir a comer se puede: el domingo los restaurantes tradicionales estuvieron totalmente vacios
Ver todos los Videos...