Preocupación

Crece el índice delictivo

Vaciaron un kiosco.
Vaciaron un kiosco.

Los robos no cesan y cada vez son más violentos. Locales, casas particulares o arrebatos en la vía pública son moneda corriente en los diferentes barrios de la ciudad.

El último fin de semana, uno de los robos más violentos lo sufrió un kiosco de calle 25 de mayo y Florida, delincuentes ingresaron al local rompiendo la puerta de entrada, y llevándose mercadería, además de dinero en efecto.

Las cámaras de seguridad y la alarma no fueron un obstáculo para los malvivientes, pues en menos de cinco minutos lograron perjudicar a una familia trabajadora. Según las imágenes, se pudo divisar que fue una sola persona.

Por otra parte, dos mujeres fueron víctimas de robos en sus casas. Una en calle San Luis, donde ingresaron a su domicilio, la ataron, la golpearon y se llevaron dinero en efectivo. Algo similar pasó en calle Córdoba, barrio Acevedo, donde sorprendieron a la mujer mientras dormía y sin resistencia, ofreció lo que tenía.

El Hospital San José también es un escenario elegido por los malhechores. Esta vez le tocó a una madre con su hijo brazos, sorprendida, le fue sustraída la bicicleta.

Comentarios