Este miércoles 7 de noviembre

Paro de Farmacias: Sólo atenderán las de turno

Rechazo al posible desembarco de Farmacity.
Rechazo al posible desembarco de Farmacity.

Este miércoles 7 de noviembre, las farmacias de la ciudad -al igual que las de la Provincia- permanecerán cerradas. Farmacéuticos irán a La Plata en rechazo al posible desembarco de Farmacity, empresa mimada del PRO.

Desde Pergamino y la zona iniciaron los reclamos por la posible llegada de la Sociedad Anónima Farmacity, desde el Colegio de Farmacéuticos con Rosana Mirad a la cabeza plantearon desde el inicio lo perjudicial que podría ser eso para la competencia, además no cumplir con una de las principales normas, un dueño responsable.

Con la negativa por el momento de la provincia para poder instalarse, en días la empresa inaugurará en la ciudad su parte de cosmética mientras aguarda por la de los medicamentos. Es por eso, que este miércoles 7 de noviembre solo atenderán las de turno.

La audiencia está pactada para las 10 de la mañana y desde la Defensoría del Pueblo bonaerense, denuncian “censura por parte de la Corte Suprema” ya que el ombudsman Guido Lorenzino fue excluido de la lista de oradores para la jornada.

Comentarios