CONIN

Etapa final de "Arte con Causa"

Se viene el sorteo.
Se viene el sorteo.

Este viernes 9 de noviembre, a las 19.30 horas, comienza la etapa final del Arte con Causa, la exposición que comenzó el 1 de noviembre. Las 58 obras estuvieron expuestas y ahora se da lugar al sorteo para quienes compraron los bonos.

En su cuarto año consecutivo, Arte con Causa logró juntar 58 artistas que donaron obras y que trabajaron en conjunto con las madres que asisten a los diez centros que tiene CONIN en los diferentes barrios.

El bono tiene un valor de 400 pesos y la entrada es libre y gratuita. “Nosotros siempre estamos armando cosas para recaudar dinero para poder trabajar, pero hay algo más profundo, cada vez hay más artistas que colaboran y para las mamas es volver a conectarse”, expuso Pilar Aragón, integrante de CONIN.

“Yo en el espejo” es una de las muestras y al respecto, Pilar destacó: “venían los artistas a guiarlas, sirvió para el autoestima, para conocerse, en un principio el comentario era que no se miraban, de a poco fueron haciéndolo, fue muy lindo.

“El sorteo se  va a ir haciendo en lotes de diez cuadros, donde los que van saliendo sorteados pueden elegir, va a estar muy lindo, va a haber música en vivo, empanadas, cervezas, estarán los artistas, hay algunos que son de Buenos Aires, pero la mayoría son de acá”, detalló.

Resta mencionar que, como viene sucediendo desde hace tres años, Milo Lockett donó tres obras e intervino cuadernos para subastar y ayudar en la recaudación.

Comentarios