Concejo Deliberante

Solicitan la emergencia social

Manifestación en Plaza Merced.
Manifestación en Plaza Merced.

Diferentes organizaciones se juntaron en Plaza Merced para solicitar la emergencia social. El pedido se realizó durante la sesión del Concejo Deliberante.

Es un reclamo que se reitera una y otra vez, debido a la situación desesperante de los sectores más vulnerables. Si bien desde el Concejo han intentado abordar temas de emergencia, desde el bloque oficialista han descartado en todas las oportunidades la posibilidad.

El éxito de la convocatoria llevó a que los reciba el presidente del cuerpo deliberativo, Eddo Pascot y representantes de los diferentes bloques. Si bien no se trató en la sesión propiamente dicha, se tomó el compromiso de tratarlo en la próxima -sobre tablas- dentro de quince días.

“Nos fuimos conformes porque nos atendieron, pero más conformes vamos a estar cuando se apruebe la emergencia social y empiecen a dar respuesta a la urgencia”, detalló Enrique Schierloh, referente de Libres del sur.

Vale mencionar que la solicitud también se extendió al intendente Javier Martínez, pidiéndole de forma explícita que se haga cargo de los problemas en los barrios más necesitados.

Comentarios