Rumbo a 2019

Para Samid, la próxima elección será "la más fácil que va a ganar el peronismo"

Alberto Samid, precandidato a gobernador bonaerense.
Alberto Samid, precandidato a gobernador bonaerense.
Acto en Pergamino.
Acto en Pergamino.

El empresario matarife Alberto Samid, visitó la ciudad de Pergamino en el marco de la gira proselitista que está realizando en la Provincia, anunciando su precandidatura para la gobernación.

Entre militantes y dirigentes del peronismo local, el exdiputado provincial planteó los inconvenientes que vive la Provincia y el país en general: “la industria está re contra parada, los comercios cierran, no funciona nada, esto es peor que ninguna crisis por la deuda”.

“La mitad de la población no llega a fin de mes, nada de lo que veo me sorprende, lo mismo que pasa acá, pasa en La Matanza donde vivo, es terrible, soy un hombre grande y nunca he visto esto, ni el 2001. Ellos (los macristas) trabajan sólo para sus empresas”, disparó Samid en otro tramo de su discurso en el Sindicato de Trabajadores del Correo.

Para él, la salida a la crisis es la nacionalización: “salimos dentro de un año cuando cambiemos el Gobierno, la única manera es nacionalizando las empresas, la luz, el gas, la minería, la pesca. El Gobierno se tiene que hacer cargo de todo, la riqueza del país esta enajenada”.

Finalmente, advirtió que la gobernadora María Eugenia Vidal acrecentó los problemas existentes: “agravó todo. En los hospitales la gente duerme una semana con frazadas para pedir un turno y los docentes no arreglaron en todo el año”.

“Este año la inflación va a superar el 80 %, es mentira que va a llegar al 50 %, si miran los precios de enero, se dan cuenta que va a ser mentira, tienen una incapacidad total, a cualquier periodista que pasa por La Plata le tiran un cheque, preparan todo, es todo una película”, denunció Samid.

Para cerrar y con mirada optimista, completó: “el año que viene va a ser la elección más fácil que va a ganar el peronismo, no los vota más nadie a esta gente”.

Acto en Pergamino.
Acto en Pergamino.

Comentarios