Ratificación

Solmi: "Estoy muy orgulloso de pertenecer a un equipo de trabajo como el de Sergio Massa"

Jorge Solmi.
Jorge Solmi.

Jorge Solmi descartó los rumores que daban cuenta de su supuesto alejamiento del Frente Renovador. Más allá de la buena relación con Felipe Solá y Daniel Arroyo, confirmó que continúa trabajando para el espacio de Sergio Massa.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a un equipo de trabajo como el de Sergio, de compartir experiencias, de aprender mucho”, destacó.

Sobre su posible salto a Red por Argentina, aclaró: “hay todo un rumor, tengo un gran y profundo respeto por Felipe y Daniel, tenemos una amistad más allá de lo político, compartimos muchas cosas, pero yo me siento cómodo en el espacio de Massa”.

En cuanto a la salida de Solá, consideró que “tiene que ver con los tiempos políticos, hoy hay dos espacios dentro del peronismo, el del kirchnerismo y el de Massa entre los dos suman la cantidad de votos que históricamente tuvo el peronismo el 42 %, el 45 %, para las elecciones falta y en el medio están los problemas”.

Con respecto a su futuro y a las elecciones del 2019, no adelantó su lugar: “es una elección con mucho desafío, es de Poder Ejecutivo, vamos a ver cómo se va planteando, con pertenecer a un equipo y plantear ideas superadoras me conformo”.

Comentarios