Desde Salto

Denuncian "hostigamiento" de la UOM Pergamino

"Estuvo Caló y no nos llamaron".
"Estuvo Caló y no nos llamaron".

El conflicto surge tras la denuncia de la delegación de Salto, a cargo de Cristian Peralta, que advierte por “abandono” de quienes son responsables de la seccional.

“Pertenecemos a la seccional Pergamino y nunca aparecen por acá, cambiamos el cuerpo de delegados y desde que empezamos hay abandono y hostigamientos, no nos llamaron nunca, a nosotros nos eligieron democráticamente”, sentenció Peral, dirigiéndose al secretario general de la seccional.

“No voy a parar hasta desenmascarar a Rubén Graziani, no nos llama nunca, no sabemos en dónde esta nuestra plata, tenemos problemas con la obra social, no vamos a parar hasta que se cumpla con la ley”, enfatizó.

Por otro lado, dejó en claro que la situación del sector no es buena: “hay despidos, nosotros tenemos que defender a la gente pero no tenemos apoyo del Sindicato, estuvo Antonio Caló en Pergamino y no nos llamaron”.

Desde Salto piden ser “escuchados” y no descartan la posibilidad de ir a los “medios de  Buenos Aires para que nos presten atención”.

También resaltaron que desde el comienzo la relación fue tensa: “cuando fuimos a buscar a planilla para los comisión el año pasado tuvimos que ir con un abogado, nosotros vamos a insistir, no tenemos nada, los bonos los tenemos que ir a buscar a una casa de familia”.

Lo que continúa son los trámites legales pues, según advirtió Peralta, “ellos nunca quisieron el diálogo”.

Comentarios